mayo 23, 2005

Ideas 0 - Rutina 1

Me han reclamado el dejar mi blog morir lentamente. La verdad es que en los últimos días he estado falto de ideas sobre qué escribir. Y es que la rutina se ha afincado con fuerza en estos días. Hacer lo mismo una y otra vez cansa, incluso cuando ya estás acostumbrado a ella, y saber que nada cambiara en el futuro inmediato también aburre.

El simple hecho de despertarme y ponerme frente a la computadora a repetir día tras día la misma rutina ya ha calado en mí lo suficiente como para mandar todo a la mismísima, y lo peor es saber que no puede uno hacerlo y que se tiene que aguantar.

Ni siquiera me despiertan las ganas de leer el ultimo libro que he comprado, del cual solo leí los 2 primeros capítulos, y aunque está interesantísimo, simplemente no existen las ganas de seguir leyendo.

Hasta mis perros sienten mi hastío, porque no me dejan en paz para nada, cuarto al que voy, cuarto al que me siguen. Y al parecer han decidido ellas dos que no necesito echarme en mi cama a pasar el rato escuchando música porque simplemente se han apoderado de mi cama y no me dejan echarme hasta que las echo fuera. Jeh.

Así están las cosas.

Espero que pronto se me presente una aventura, porque la verdad el cerebro está a punto de declarar vacancia por falta de trabajo.

3 comentarios:

Gastón dijo...

Aventuras te tengo un par. Sólo necesitamos una galera, un reloj, un colchón, un tocadiscos y una puerta (ah no, esa es una canción)
La cosa es que cuando ggustes tengo algunas ideas medio bravas.
habla, sigue en pie lo del Callao para agarrarnos a sartenazos.

Gastón dijo...

Claro, cómo no se me ocurriò antes. Claro, no tendremos un malecón y mucho pisco sour delante con la Turtel, pero el efecto es el mismo.
Publica algo de anime. La rompiste con la de Candy en el blog tortugil.
Te dejo un encargo: Robotech es lo mismo que Macross
Que cosa es Do you remember Love y Macross Seven? POrque los dibujitos de las motos no tienen nada que ver... qué diantres eran?
Me acabo de comprar los DVD's de Robotech, lo que daban en la tele, y me estoy llenando de dudas...

Tortuga Maldita dijo...

Robotech de la tele no es lo mismo que Do you remember love o que yo sepa es un extracto. M sabe M sabe!!!
Tambien puedes comentar porque cuernos los personajes de antaño de nuestros animes eran tan piñas al final. Marco y su mamá , Candy con Terry,Gigi que la atropello un camion y demas tragedias parecidas.