agosto 28, 2005

Songblog: Tormenta Contigo - Hombres G

Ven conmigo amor... es un viaje por la piel...
Ciérrame los ojos... y susúrrame
Respira muy despacio... y ya no hables más...
No queremos despertar...

Es la misma habitación... pero siempre diferente...
Es un sólo corazón... que late tan fuerte...
Abrázate a mis piernas... puede que no duermas...
Pero soñaras...

No hay nadie... tan feliz
Nuestra vida es un regalo sin abrir
Y nadie puede imaginar...
Este cielo tan bonito... esta tormenta contigo...

Respira esta noche... llena de tesoros
El viento es salvaje... dulce y delicioso...
Las estrellas están vivas... puedo oírlas respirar...
Casi se pueden tocar...

No hay nadie... tan feliz
Nuestra vida es un regalo sin abrir
Y nadie puede imaginar...
Este cielo tan bonito... esta tormenta contigo...

Una ayudita del Blogger

Tal vez no lo hayan notado, pero existe una opción para regular el spam que algunos han estado recibiendo. Entren aquí y sigan las indicaciones.

http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=1203

agosto 24, 2005

Phe4r my M4d 5ki11z!!

Uno encuentra tantas cosas en la red.

My M4d 5ki11z!!

Comentarios por favor. Y por favor... be gentle. Especialmente tu tortuga artista ;)

agosto 21, 2005

Spam en los tiempos del Blog

Está claro que todos odiamos el spam, ese maldito correo basura que se mete en tu correo y te llena la bandeja de entrada con propaganda que no te importa en los más mínimo. Para aquellos que tienes su cuenta en Hotmail, el spam se ha convertido en su peor pesadilla, ya que en promedio una persona puede recibir 1.98 Mb de spam al día, y Hotmail dándote solo 2 Mb de capacidad… Un dato para los que sufren este mal, hagan el pequeño truco (o mejor dicho, métanle la rata a Hotmail) de cambiar su configuración para tener ¡250 Mb de capacidad! No me pregunten como es, porque no lo sé, pero si sé que se puede hacer. Claro que comparado a Yahoo u Gmail no es nada, pero en fin.

Me he desviado del asunto y ya empieza a parecer propaganda a Yahoo. El punto es que el spam está en todos lados, y ya llegó a los blogs. Sí señores, ya llegó a esta rama de la Internet, a la “blogosfera” en forma de extensos “comentarios” a tus publicaciones.

Que vaina. Aparentemente aumentar el tamaño del miembro para hacerla ver las estrellas como con el Hubble (sí, recibí una vez un correo así), o “='Brand New News From The Timber Industry!!'=” son muy importantes para el navegante de hoy.

Que vaina.

agosto 18, 2005

La Bendita Muela del Juicio.

¿Qué significará que la muela del juicio me haya salido recién hace un año, cuando tenia 26, y que ahora me la tengan que sacar porque ha crecido torcida y está empujando a la del costado?

¿Solo un año de buen juicio? ¿Y qué me hago el resto de mi vida? Je je je.

Y se suponía que solo era una revisión. Porque caries no hay. Pero que te saquen un diente... Maldición.

agosto 12, 2005

I curse you, feet!

Una reunión con los patas, como cualquier otra. Por allí alguien propone ir a un bar/club/pub, para unos tragos y a ver que pasa. Todos asentimos y para allá vamos. Llegamos, unos cuantos tragos cortos, una amena conversación, risas, maleteo, un grato ambiente hasta que una amiga me hace la pregunta fatal: “¿Quieres Bailar?”

Decir que tengo dos pies izquierdos es mentira. Tengo tres. O tres derechos que para el caso es lo mismo. Un paramecio tiene más coordinación que yo. Esto seguro que algunos dirán que exagero, que todo mundo tiene algo de ritmo y que mal que bien, todo mundo saber bailar. Mentira. Gran Mentira. Este pechito nació sin esa habilidad. Mis peores roches han sido bailando. De allí mi firme determinación de no volver a hacerlo.

¿Alguna vez, queridas féminas, alguna vez alguien les ha dicho que no quiere bailar con Ustedes? ¡Por supuesto que no! ¿Qué muchacho en su sano juicio renunciaría a ese placer? Ahora imagínense la cara de mis amigas cuando les digo que no bailo. Las más gentiles se ríen, las más locas me mandan a la mismísima, y el resto me pone cara de consternación.

Una pena en verdad. Pero así es.

agosto 08, 2005

Yu-Gi-Oh o algo parecido

Y ahora en mi turno convoco a "Renace el Moustruo" y revivo a... ¡La Tortuga! para que nos siga animando con su fresca efusividad y gracia.
Y para terminar mi turno uso otro "Renace el Moustruo" y revivo a... ¡La Animación del Mes! y eso es todo en este turno.

agosto 06, 2005

El Quid de La Música

Mi tío, de 57, entró a mi cuarto en busca del periódico que yo había cogido, cuando yo estaba allí en mi cuarto, leyendo echado en mi cama y escuchando la música de una serie de anime, en otras palabras música en japonés. Me dio risa ver su cara al tratar de discernir lo que escuchaba en esos momentos y su cara de “le pregunto o no le pregunto” y me lo soltó sin más. “¿Es japonés?” “Sí” “Y entiendes lo que dicen?” “No, solo algunas palabras y frases” “¿Ah sí?” “Sí” “¿Y por qué escuchas entonces si no entiendes?” “Porque me gusta” “¡Pero no se entiende!” Atiné a sonreírme y con el control remoto cambié el cd de la bandeja a otro de música hawaiana. La cara de consternación de mi tío al tratar de entender fue lo máximo. Para rematarla, cambié a otro de J-Pop y mi tío salió de mi cuarto con un “estás loco sobrino”

El caso de mi tío, con sus años y su ya formada manera de pensar me asombra. Y no porque sea un poco corta de visión, sino porque también es parte de la manera de pensar de gente de mi edad. Los más jóvenes parecen no tener estas paltas. Porque, la verdad, la música es maravillosa de por si, que duda cabe. Siempre he pensado que la música no solo hay que escucharla, sino también sentirla y para eso no hay necesidad de entenderla. Los muchachos parecen haber entendido eso hace mucho tiempo. Agh, acabó de releer esta oración y me he sentido viejo, pero reviejo.

Sí, puedo no entender la letra de la canción, pero también puedo sentir el sentimiento con que el interprete canta, la fuerza que pone en mostrar los sentimientos de la letra. Y eso es lo único que necesito para disfrutar de un canción.