agosto 18, 2005

La Bendita Muela del Juicio.

¿Qué significará que la muela del juicio me haya salido recién hace un año, cuando tenia 26, y que ahora me la tengan que sacar porque ha crecido torcida y está empujando a la del costado?

¿Solo un año de buen juicio? ¿Y qué me hago el resto de mi vida? Je je je.

Y se suponía que solo era una revisión. Porque caries no hay. Pero que te saquen un diente... Maldición.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La bendita! La maldita more like.Duele pero no tanto,te voy diciendo. A mi ya me sacaron 1.Me van a tener que sacar la otra (en realidad las restantes) pero como ya paso la primera vez las otras 3 mas faciles seran imagino. Gasita y sopa de pollo 1 semana,pepas como para ver a Dios (calmantes),algo de anticepticos orales...Y bueno es todo el inventario. Suerte. Y sobre si es juicio o no...Bah digo que algunos dientes no tienen horario para crecer.Nada más.

M. dijo...

ya ´pe hermano, no ande usted divulgando secretos de estado.

Gastón dijo...

Nada, man. Te he visto bailando con una blogera que anda por ahi, en el matri de POL, así que siempre será un gusto bailar cerca tuyo, porque así lo mio no parece "tan" desastrozo.

Tortuga Maldita dijo...

Se pelaron porque la Tortu es un trompo!

M. dijo...

¿Han notado que están comentando en el post equivocado? :P Digo, porque este es el post de mi muela y el de la incapacidad para bailar es el que está abajo...

Gastón dijo...

Jajajaja, eso sólo nos pasa a nosotros.

Tortuga Maldita dijo...

Ya quemamos pues...

Lady Bathsheba dijo...

fucking muela no? yo tnego 30 y seguimos empujando todos los dientecillos...en fin..que me las tienen q sacar todas pa ponerme los brackets..ches.. como si fuera chibola y encima boca de lata..y encima luego de Betty la Fea..ahora si me joderia peor..no pues! me rehuso..(si nunca tuve ni una caries..y venir a sacarme muelas a estas alturas!!!)
todo sea por no deformar mas mi sonrisa..jaja...oiga! Keane!!! lo maximo!! lo máximo..ahora entrare a su blog nomas como radio..jaja..mentira xD