agosto 21, 2005

Spam en los tiempos del Blog

Está claro que todos odiamos el spam, ese maldito correo basura que se mete en tu correo y te llena la bandeja de entrada con propaganda que no te importa en los más mínimo. Para aquellos que tienes su cuenta en Hotmail, el spam se ha convertido en su peor pesadilla, ya que en promedio una persona puede recibir 1.98 Mb de spam al día, y Hotmail dándote solo 2 Mb de capacidad… Un dato para los que sufren este mal, hagan el pequeño truco (o mejor dicho, métanle la rata a Hotmail) de cambiar su configuración para tener ¡250 Mb de capacidad! No me pregunten como es, porque no lo sé, pero si sé que se puede hacer. Claro que comparado a Yahoo u Gmail no es nada, pero en fin.

Me he desviado del asunto y ya empieza a parecer propaganda a Yahoo. El punto es que el spam está en todos lados, y ya llegó a los blogs. Sí señores, ya llegó a esta rama de la Internet, a la “blogosfera” en forma de extensos “comentarios” a tus publicaciones.

Que vaina. Aparentemente aumentar el tamaño del miembro para hacerla ver las estrellas como con el Hubble (sí, recibí una vez un correo así), o “='Brand New News From The Timber Industry!!'=” son muy importantes para el navegante de hoy.

Que vaina.

2 comentarios:

Gastón dijo...

Y yo que pensé que el anuncio de enlarge oyur pennies estaba sólo en mi junk mail. Qué bueno que mi primitivo blog no le interesa a los que venden mugre.

Tortuga Maldita dijo...

Pues el mio les interesara doblemente poruqe me estan llegando estos spams de porqueria cada 2x5...Ni a 2x3 alcanza.Un exceso la verdad.