diciembre 25, 2005

Carta a Santa Claus

Querido Santa Claus:

Te extrañara que te escriba hoy 26 de Diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde que te mande mi carta, lleno de ilusiones, en las que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, una nintendo 64 y un par de patines.

Quiero comentarte Santa Claus que me mate estudiando todo el año, tanto que no solo fui de los primeros de la clase, sino que saque puros dieces en el cole, no te voy engañar. No hubo nadie que se portara mejor que yo ni con sus papás, ni con sus hermanitos, ni con sus amiguitos ni con sus vecinos; hacia recados sin cobrar, ayudaba a los viejecitos a cruzar la calle, y no había nunca nada que no hiciera por mis semejantes y sin embargo, que huevos los tuyos Santa Claus.

Es que, dejar debajo del arbolito una puta peonza, una mierda de trompeta, y un maldito par de calcetines, que cagada. ¿Qué coño te has creído barrigudo? O sea que me porto como un imbécil todo este año para que vengas con una mierda de este calibre. Y no conforme con eso, el maricón del hijo de la vecina, que es idiota, sin educación, malcriado desobediente que le grita a su mamá; a ese tonto de las pelotas le trajiste de todo lo que te pidió.

Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo así, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus como tu, tan incompetente y falso, mejor que nos trague la tierra. Pero eso sí, no dejes de venir el año que viene, porque voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados, empezando por esa mierda de Rudolf, que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que joderte caminando a pie como yo, cabrón, ya que la bicicleta que te pedí era para ir al colegio, que queda a tomar por culo de casa.

Ah, y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te parió. Ojala que cuando hayas subido muy alto se te de la vuelta el puto trineo y te pegues una buena… bien, por ser tan hijo de puta.

Pero eso si te advierto, que este año que viene vas a saber lo que es un niño maldito y un poquito cabrón.

Atentamente,

Nano.

PD: La peonza, la trompeta y el par de calcetines puedes recogerlos cuando quieras y metértelos por el culo.

Les Luthiers - Carta a Santa Claus

diciembre 21, 2005

El Test perdido.

A pedido de las fans (2) he respondido a este ¿minitest? ¿minislang?. La verdad es que Lady Infiel me había tageado para responderlo pero yo no sabía que tenía que hacerlo. Total, nadie me dijo nada. Fue la Tortuga, vía flying kick, la que me ¿dijo? ¿obligó? ¿coaccionó? a responderlo.

10 años atrás
Estaba en Trilce, preparándome para ingresar. La mayor parte del tiempo la pasaba solo. Ingresar a la universidad fue un chancay, pero como dicen, ingresar es fácil, quedarse es difícil. Conocí a unos patas que eran la muerte y con los que todavía andamos reuniéndonos de cuando en cuando.

Estuve 3 años estudiando Ingeniería Mecánica. Desperdicie 3 años (y plata) en darme cuenta que no era lo mío. Me quite de la universidad y me quede en el aire por un tiempo. Busque una chambita.

Decidí terminar el inglés por tener algo que hacer y me matriculé en el ICPNA. Vía examen de clasificación me mandaron a Avanzados. Todos los alumnos del aula me querían matar cuando se enteraron porque ellos se habían pasado estudiando 2 años para llegar ahí. Conocí en esa primera aula a mi “hermanita menor”

Termine el avanzado. Seguía buscando chamba. Trabajaba esporádicamente con mi viejito, en una especie de gopher (go for this, go for that…) y chulillo.

5 años atrás
Trabajé año y medio de profesor en el ICPNA. Un maldito recorte salarial me canceló.

Devuelta a trabajar con mi padre. Esta vez en un cuasicargo de administrador. En eso ando hasta ahora y sigo sin saber lo que estoy haciendo, pero algo bien debo estar haciendo porque la empresa sigue en pie.

Me aburría como loco. Mi vida se volvió rutinaria.

1 año atrás
Murió mi abuelo materno, Don Alberto. Lo extraño de veras y lamenté mucho haberlo decepcionado porque él quería verme hecho un profesional y nunca pude darle ese gusto. Nunca me lo recriminó pero siempre lo tendré presente.

Mi viejo la cagó. Así de simple y con todas sus letras. La cagó. No sé como mi vieja lo perdono pero lo hizo. Una crisis de mierda en verdad la que se vivió por acá. Ahí estamos, empezando otra vez todos.

Ayer
Un día aburridísimo. Facturas, cotizaciones, planos en Autocad, llamadas a proveedores, faxes, celulares, teléfonos. La parafernalia en pleno. Y por supuesto, todo sazonadito con el bonito sol de mier…coles que hizo todo el día.

Algo que agregar que estos diez años no les perdí el rastro a los patazas del colegio. Todavía nos seguimos viendo, aunque hay unos fallas por ahi... (palo pa´ti Polaco e Ingeniero)


5 canciones de las que se me toda la letra
- No te puedo besar – Hombres G
- Temblando – Hombres G
- La Luna es mía – David Summer.
- Lady in Red – Chris deBurg
- Somewhere over the Rainbow – Israel Kamakawiwo´ole

Lugares ideales para irme
Japón
Escocia (la tierra natal siempre llama)
Irlanda (la otra tierra natal)
España (la oootra tierra natal)
Mi cuarto
La playa

5 Mayores alegrías de mi vida
Mi familia
Mis amigos
Mis mascotas
La música
Mi mundo interno, donde me quito cuando el mundo me llega ahí.

5 cosas que me gusta comer
Más fácil sería decir qué no me gusta comer, lo cual es nada. Como de todo, pero mi predilección es lo criollo.
- Comida criolla.
- Pastas
- Carne
- Menestras
- Dulces, postres y demás.

5 cosas que nunca me verás usar
Guayaberas.
Jocks.
Wetsuit
Bividi.
Chompas con cuello de tortuga porque me asfixio.

5 juguetes favoritos
- Mi carro. Creo que el juguete favorito por excelencia de los hombres.
- PS1 y PS2 y pronto el PS3
- PC
- Lego. Una pasión de años con el Lego.
- “El cuaderno”

5 personas para taggear
Ninguna, porque las que tenía pensado ya lo respondieron y los otros estas M.I.A. o D.O.A.

diciembre 01, 2005

$%&$@$$&$!! <-- Sapos y culebras...

Son las 11:14 y estoy a punto de matar a alguien, por necesidad. Lamentablemente, la persona más cercana y a la mano soy yo mismo, por lo tanto tengo un problema. Y es que, además, es mi grandísima culpa la situación que estoy viviendo en estos cochinos momentos. Miércoles, que quiero gritar y no puedo, porque si lo hago despierto a la familia y sobre todo a Heihachi, que viene y me aplica su “especial”.

Me siento tan estúpido que se me salen las lágrimas, por imbécil. Gracias a quien sea (ateismo rules) por este pequeño modo de desfogarse, porque estoy que hecho chispas y maldita sea la hora en que dije, “Yo lo hago, no te preocupes…”

Quien me manda a mi decir que yo hacia los planos, en Autocad. Quien me manda a mi sentarme en frente de mi PC y ponerme afanoso a trabajar y hacerlo, y a la miércoles con la modestia, bien bacán y bien hecho. 5 planos, grandotes, con un montón de detalles, con cortes en las piezas, con desglose de las mismas y toda la parafernalia. Y bueno, acabe a las 9:00 p.m. Bien grabaditos todos, en su bonita carpeta y solo faltaba grabarlos en CD para entregarlos.

Y después del lonche, me siento a depurar mi PC, o sea, a borrar archivos y CARPETAS sin uso. Grave error. Gravísimo error. Podría haber esperado a mañana, pero nooo, tenía que ponerme a hacerlo hoy día, en este momento. Y pasó lo que tenía que pasar. Borré la carpeta sin darme cuenta. Suelo grabar los planos en su propia carpeta dentro del Autocad mismo, con su nombre y demás distintivos, pero se me ocurrió hoy, precisamente hoy, grabarlos en una carpeta aparte, porque como los iba a grabar en CD, los grabe en un carpeta en C: para poder ubicarlos más rápido.

11:09 p.m. me acabó de dar cuenta de lo que he hecho. C:\Varios, maldita carpeta donde guardo cosas superfluas, o lo hacía. Maldita sea la hora en que se me ocurre hacer las cosas de manera diferente. Maldito sea el universo por conjurarse en mi contra. Maldito sea yo por distraído.

Sigh... Me voy a dormir, mañana es otro día.