diciembre 01, 2005

$%&$@$$&$!! <-- Sapos y culebras...

Son las 11:14 y estoy a punto de matar a alguien, por necesidad. Lamentablemente, la persona más cercana y a la mano soy yo mismo, por lo tanto tengo un problema. Y es que, además, es mi grandísima culpa la situación que estoy viviendo en estos cochinos momentos. Miércoles, que quiero gritar y no puedo, porque si lo hago despierto a la familia y sobre todo a Heihachi, que viene y me aplica su “especial”.

Me siento tan estúpido que se me salen las lágrimas, por imbécil. Gracias a quien sea (ateismo rules) por este pequeño modo de desfogarse, porque estoy que hecho chispas y maldita sea la hora en que dije, “Yo lo hago, no te preocupes…”

Quien me manda a mi decir que yo hacia los planos, en Autocad. Quien me manda a mi sentarme en frente de mi PC y ponerme afanoso a trabajar y hacerlo, y a la miércoles con la modestia, bien bacán y bien hecho. 5 planos, grandotes, con un montón de detalles, con cortes en las piezas, con desglose de las mismas y toda la parafernalia. Y bueno, acabe a las 9:00 p.m. Bien grabaditos todos, en su bonita carpeta y solo faltaba grabarlos en CD para entregarlos.

Y después del lonche, me siento a depurar mi PC, o sea, a borrar archivos y CARPETAS sin uso. Grave error. Gravísimo error. Podría haber esperado a mañana, pero nooo, tenía que ponerme a hacerlo hoy día, en este momento. Y pasó lo que tenía que pasar. Borré la carpeta sin darme cuenta. Suelo grabar los planos en su propia carpeta dentro del Autocad mismo, con su nombre y demás distintivos, pero se me ocurrió hoy, precisamente hoy, grabarlos en una carpeta aparte, porque como los iba a grabar en CD, los grabe en un carpeta en C: para poder ubicarlos más rápido.

11:09 p.m. me acabó de dar cuenta de lo que he hecho. C:\Varios, maldita carpeta donde guardo cosas superfluas, o lo hacía. Maldita sea la hora en que se me ocurre hacer las cosas de manera diferente. Maldito sea el universo por conjurarse en mi contra. Maldito sea yo por distraído.

Sigh... Me voy a dormir, mañana es otro día.

5 comentarios:

Lady Bathsheba dijo...

pues...solo le puedo decir q entiendo claramente su frustracion (toda, desde no poder gritar hasta eso de amargarse con uno mismo...)
dicen que de los errores se aprende, no?
un abrazo virtual antes de irse a dormir! :)

Gastón dijo...

Hum. El sábado 10 te invito una chela. Te la has gana'o...

Tortuga Maldita dijo...

ÑERCOLES M!
Yo se lo que es eso y esas frustraciones son una cosa horrible. Tio, se la ha ganado. Ya reniegue todo lo que quiera para que se le pase. Luego a pensar con calma.
Un saludo de la quelonido.

Anónimo dijo...

Tienes chance de recuperarlo man, intenta con un programa recuperador, en Wilson abunda el EasyRecovery, yo tengo uno en linea q lo puse porsiaca, es antiguito pero tambien funciona, ojala t sirva

http://geocities.com/elangelux/programs/DRescue19.zip

M. dijo...

Muchas gracias Angelux. Yo tengo instalado el Norton Systemworks, que instala la proteccion de la papelera y que recupera archivos borrados. Pero ni eso, ni el DRescue, ni ninguno de Wilson los pudo recuperar.
Aunque ya no es tan critico, porque como dicen, al mal paso darle prisa, y ya hice los planos de nuevo.