febrero 06, 2006

Diferente a los demás.

Debe ser que mi cerebro no tiene la misma disposición que el resto de la gente. Debe ser que me llegan altamente las reglas impuestas por la sociedad o por quien sea. O debe ser que no soy igual al común de los mortales. Porque la verdad, no me explico a qué se debe que en las últimas semanas me hayan dicho desde el cariñoso “estúpido” de unos primos, pasando por el “saco largo” de algunos amigos, hasta llegar al descarado “cojudo” de algunos que consideraba amigos.

La verdad, no entiendo. Debe ser que es un rasgo general, arraigado muy adentro en el hombre peruano. Y si es así, entonces me siento muy feliz de no tenerlo, a pesar de lo que puedan decir muchos. Porque la verdad, si así es como la sociedad y la gente dice que uno debe comportarse, entonces prefiero declararme un antisocial.

¿Será que estoy equivocado? ¿Será qué una cosa debe ir unida con otra? ¿Acaso el amor no puede ir sin la compañía de los celos? Si pues. He descubierto, y siempre lo supe más bien, que no soy celoso. Ahora, debido a que lo digo y siento (porque no es solo de la boca para afuera, nada de eso. NO, repito, NO soy celoso) dicen que no me interesa la que me ha dado su amor. Dicen que soy estúpido porque me la van a robar. Dicen que soy un saco largo porque seguro ella me mangonea. Y, esto si me molestó, dicen que ella se va ir por ahí, se va a embarazar y yo cojudo, voy a firmar el hijo porque, justamente, soy un cojudo que no la cela y le da libertad.

Otros dicen que mi “falta” de celos es muestra que no me interesa ella para nada. Otros dicen que no es normal, que si quiera debería sentir un poquito de celos, que debería “marcarla” a diario, que debería averiguar lo que está haciendo, que con quien está, que qué esta haciendo, que si ya regresó a su casa.

Si han leído el blog de Betsabe, se habrán enterado que en los últimos días le han llovido invitaciones y “mails calentones” ¿Acaso me siento amenazado? ¿Acaso me siento intranquilo? No y No. ¿Por qué? Porque confío en ella. Porque la amo. Y porque, aunque suene horrible y “botado” y altamente soberbio, sé que me ama.

Así que, por favor, restrínjanse de decirme que debería ser celoso. Yo no soy como el resto.

11 comentarios:

Lady Bathsheba dijo...

saco largo de quien ah????
botadito el señor no??? jeje..naaaaaaaaaaaa!!!
si ud sabe que lo quiero mucho, pero en fin, el sabotaje anda siempre pendiente, mireme a mi! fuertecita nomas -a pesar de la joda de la doña que ya le conté!- asi son supongo...será envidia?
pucha, ademas eso de marcarme a cada rato...??? ...pues facil te mandaba a rodar..jeje...ningun extremo es bueno, ni muy rigido ni muy laxo, eso si le digo! y por ultimo, no seria tan huevas de contarle a medio mundo de los calentones y ponerle los cachos olimpicamente...si hiciera eso, que me digan como quieran... recuerde: YO soy una Lady. (Yours of course)

-.-

Tortuga Maldita dijo...

NAAAAH el amor va mas alla de esas estupideces. ¿Quienes fueron los idiotas que te dijeron C...Do?
Bien hecho mandarlos al infierno.
La verdad te dire sinceramente que el "canon" de hombre peruano me cae super mal. Eso de ser machista, celoso con roche, marcar a la novia o andar ahi ahi ahi sin confiar en ella o darle muestras de afecto (a las mujeres eso nos gusta y nos hace sentir felices).
Pues pierden "IMAGEN DE MACHO" frente al resto de manada.
Imagen de idiotas es lo que tienen actuando asi a los ojos de las mujeres que los rodean.

Mafis dijo...

Ummmhhh siempre habra quien nos quiera persuadir maliciosamente o darle el picantito al asunto , si fueran "amigos" seria solo un consejo y no tendria porque darle tanta vuelta al asunto, ademas si tu te sientes bien con Betsa todo perfecto y es algo que solo les implica a Uds .

Sera que me parece pero la mayoria de hombres viven psicoseados con andar controlando a sus parejas, y a eso le llaman "interes" ? ...pues que tal distorsion del interes , para confiar en alguien debe existir mucha comunicacion , es asi como se logra confiar. Saludos Martin me parece muy bien que confies en quien amas ;) , buena comunicacion x lo visto =) , byes

Gonz dijo...

Errr... First man in this blog entry... Ni exceso de celos ni falta de interés. Como todo en este universo ni una cosa ni la otra son malos o buenos, son sus extremos los equivocados. De que es extraño que no haya nio un poquito, pues, para qué negarlo, es inusual.

Pero para todas las reglas hay excepciones, ¿no?

Anónimo dijo...

no creo que seas un cojudo o un saco largo, al contrario, tienes la fortuna de amar y la seguridad de saber que alguien te ama. en verdad te felicito

Gastón dijo...

Lo tuyo es novedad hijo. Lo que digan los demàs no es tu bulla. Ninguno de ustedes està en edad de convrsaciones de quiceañeros sobre si fulano miro a sutana, asì que relàjate, lo bueno de nuestra edad es que las hormonas ya estan semi domesticadas, asi que no pasaria nada mas grave que no se pueda arreglar con una pata de silla. Sean felices.

Tortuga Maldita dijo...

Una pata de silla y unos clavos de cemento.=)

Gastón dijo...

Si, los tengo de manera recurrente, no se por qué...

Tortuga Maldita dijo...

Yo creo que es de tus archivos temporales de kill Bill, Las tiras de Condorito y de Ruben Blades.
Aunque me quedo con Kill Bill, claro està y la muerte de la china GOGO...
Uno se esperaba algo màs espectacular! Pero es buen recurso.

Anónimo dijo...

personalmente creo que los celos tengan que ser un "must" dentro de una relacion. Celos = inseguridad, que pueden tener que ver con baja autoestima, o talvez con que uno siente que debe ser el centro del universo de la otra persona.

Pero igual pienso que cuando uno ama a alguien quiere estar con esa persona y la llama y la busca no para chequearla o marcarla sino porque disfruta su compañía.

Carolate dijo...

Te equivocas, no es que no seas celoso. Todos somos celosos en cierta medida... Lo que pasa es que no eres un celoso enfemizo que anda controlando con quien, como y a donde va tu churri.

Mi amado también me decía que no era celoso hasta que en una ocasión se pensó que había habido algo entre un amigo y yo, pero cuando le explique la cuestión se calmó y no pasó nada.

Es decir, estamos seguros de amarnos y eso nos da la tranquilidad para que no afloren los molestos celos. Si no nos quisieramos, no estariamos juntos. ¿No?

Y por cierto a esos Australopithecus que te dicen esas cosas, diles que bien por ellos. Cada quien vive como desea...