marzo 06, 2006

Where in The World is M?

He estado ocupado, ocupado, cual hormiga trabajadora antes del invierno. Claro que preferiría pasármela como la cigarra pero no se puede. Hay que chambear duro y parejo. No me puedo quejar, sin embargo. Hemos tenido una suerte loca acá en la chamba porque por estas épocas hay poco trabajo, y por ende, si no hay trabajo, no se les puede pagar a los chicos, que son la piedra angular del taller, y pues, empiezan las crisis económicas.

Claro que no estoy todo el día en la chamba, pero cuando no estoy en la oficina estoy en la calle, en alguna empresa, en el banco o en combi.

A veces tengo un momento libre en las tardes, una media hora más o menos, y me he puesto en plan autodidacta y me he dedicado a aprender el Photoshop CS2. Bonita herramienta en verdad. Solo estoy en plan de tonteo y aprendizaje y algunas cositas he hecho. Estas son las que más me gustan.







Además de esto, me estoy dedicando a mi relación con Bathsheba y hasta ahora nos va todo bien y quisiera que el día tenga más horas para pasar más tiempo con ella, pero no se puede. Es una vaina estar enamorado y ser una persona madura que tiene que cumplir con sus obligaciones también. Pero ahí estamos.

Para terminar, he estado planeando un cambio en mi oficina, de muebles y esas cosas. Pronto publicaré fotos del antes y el después.

PD: Hay una mujer bailando escondida en medio de las llamas. ¿La has encontrado?

5 comentarios:

Tortuga Maldita dijo...

No! NO la vi, bu o soy impaciente o medio anormales mis ojitos.

Lady Bathsheba dijo...

yo vi a una mujer en el segundo nomas...por cierto..se escribe Bathsheba...con H...

M. dijo...

corrigiendo, corrigiendo...

Lady Bathsheba dijo...

asi me gusta! (qué obediente el Señor!)

Rolando Escaró dijo...

!¡ yo no la veo (a la mujer bailando)