julio 31, 2006

Julio de miércoles

Que mes ha sido este. Como si no bastara con la carga de trabajo y tensión de todos los meses tuvimos que agregarle la muerte de mi abuela, un duro golpe pero era lo mejor porque se encontraba realmente mal y es mejor que este descansando.

Y ya con esto, con el ánimo por el suelo, el 28 se me presenta un problemón familiar que me malograron todos mis planes de pasar todo el fin de semana con mi amiga, pareja y amor Bathsheba.

Y hoy que las cosas están más calmas por aquí, me llamó para salir, para vernos un rato y tengo que negarme porque estoy mal del estómago y no puedo salir de casa.

Maldita sea, estoy con los nervios hechos un desastre, con dolor de estómago, con una pena grande y sin mi amor a mi lado. Maldición, otro post depre, rompo mi promesa de no postear cuando estoy depre pero tenia que o sino iba a estallar.

3 comentarios:

El Rojo dijo...

Descargue, maestro, descargue que a veces eso hace bien. Hay días en que realmente uno no quiere ni levantarse de la cama... pero tarde o temprano hay que hacerlo. Todos tenemos momentos así, sólo aguanta y verás que como un virus, estas cosas tienen su ciclo, luego solitas se van yendo.
Abrazos al por mayor

Tortuga Maldita dijo...

Yo toy de acuerdo con el Rojo, tiene razon hijo, si no descargas por aca..¿como?
el JOVEN tiene la razon.
Un beso grande.

Lady Bathsheba dijo...

pero..nos vimos al dia siguiente!! (porque YO fui a su casita... que si no....)
Reportese!!!