febrero 13, 2007

Yo no soy así

¿Qué clase de sujeto en sus casi 30 años espera que su sobrino (el cual se ha quedado a pasar unos días en su casa) se vaya a dormir para robarle sus piezas de Lego y amanecerse sin darse cuenta hasta las 4 de la mañana armando cada cosa inimaginable, desde carros hasta X-wings?

¿Qué clase de sujeto le roba a su sobrino una pelota de esas que se pegan al techo, o cuando la tiras contra las paredes empieza a bajar lenta, muy lentamente y se la trae a la oficina y se pasa todo el día arrojando dicha pelota a la ventana o la puerta de su oficina, hasta el cansancio?

¿Qué clase de sujeto asalta la bolsa de chocolates de su sobrino, que le regaló la abuela, buscando un bendito Sublime a las 2 de la mañana, en su descanso de armar el Millenium Falcon con piezas de Lego?

¿Y que clase de sujeto pone cara de yo no fui cuando su sobrino pregunta por sus juguetes y demás y que quien se comió el Sublime que estaba guardando?

No lo sé en verdad...

:p

febrero 12, 2007

Suele Pasar 2

Tu pata va a tu casa, contento, feliz porque se casa con la chica de su vida. Te entrega la invitación y tu dices que claro, iras sin falta y lo felicitas y lo friegas y todo eso que hacemos los solteros. Todo esto pasa dos semanas antes de la ceremonia.

Pasan las dos semanas, en medio de la chamba, el trajín diario, el stress, lo típico. Tú, normal sigues cada día como el anterior, poniéndole empeño, llegando cansado a casa pero normal.

Llega el día de la boda. Es en la tarde y tú tienes que trabajar en la mañana. Regresas a tu casa, almuerzas, conversas con la familia, descansas un rato y al final te bañas y te acicalas pues no puedes llegar como un cualquiera. Y entonces sales de bañarte, falta media hora para que empiece la ceremonia, tú normal, por suerte la iglesia está cerca de tu casa, en un taxi llegas en 15 minutos y ya estás.

Entonces abres tu closet y… tu veintiúnico terno no está. Pones cara de estúpido, empiezas a buscar como loco pero no lo encuentras. Y luego recuerdas que hace tres meses se lo prestaste a tu primo, que tiene la misma contextura que tu y que el muy miserable no te lo ha devuelto. Y por supuesto el muy SOB está trabajando y no puede salir y aún si pudiera llegaría en hora y media.

Intentas con el terno de hermano, de tu viejo pero es un problema cuando eres el más grande de la familia.

Al final te pones tus jeans, pones cara de resignación y se acabó.

Suele pasar.

febrero 02, 2007

A pedido del Rojo

Mi camarada el Rojo (que no es lo mismo que el camarada rojo) me ha puesto una tareita.
Aqui le va.