febrero 12, 2007

Suele Pasar 2

Tu pata va a tu casa, contento, feliz porque se casa con la chica de su vida. Te entrega la invitación y tu dices que claro, iras sin falta y lo felicitas y lo friegas y todo eso que hacemos los solteros. Todo esto pasa dos semanas antes de la ceremonia.

Pasan las dos semanas, en medio de la chamba, el trajín diario, el stress, lo típico. Tú, normal sigues cada día como el anterior, poniéndole empeño, llegando cansado a casa pero normal.

Llega el día de la boda. Es en la tarde y tú tienes que trabajar en la mañana. Regresas a tu casa, almuerzas, conversas con la familia, descansas un rato y al final te bañas y te acicalas pues no puedes llegar como un cualquiera. Y entonces sales de bañarte, falta media hora para que empiece la ceremonia, tú normal, por suerte la iglesia está cerca de tu casa, en un taxi llegas en 15 minutos y ya estás.

Entonces abres tu closet y… tu veintiúnico terno no está. Pones cara de estúpido, empiezas a buscar como loco pero no lo encuentras. Y luego recuerdas que hace tres meses se lo prestaste a tu primo, que tiene la misma contextura que tu y que el muy miserable no te lo ha devuelto. Y por supuesto el muy SOB está trabajando y no puede salir y aún si pudiera llegaría en hora y media.

Intentas con el terno de hermano, de tu viejo pero es un problema cuando eres el más grande de la familia.

Al final te pones tus jeans, pones cara de resignación y se acabó.

Suele pasar.

5 comentarios:

Lady Bathsheba dijo...

asi pasa.. cuando sucede..
(el destino no queria que vayas sin mi....ooooh!!)
(que cagada! jajaja)
ahora si, en serio.
cof cof cof cof.. (medio pulmon sobre el teclado) oiga pero... es que se puede ser asi de confiado? osea, ud juraba que su terno estaba ahi en perfectas condiciones? las mujeres sacamos la ropa antes, semanas antes, para ver si esta en perfectas condiciones, si una subio o bajo algun kilo y bueno, para ver todos los accesorios necesarios. Suerte de los hombres no hacer todo eso..
por otro lado, suerte para mí que me vino a cuidar estando enfermita :) gracias a su primo, me acompañó en mi sueño y sobretodo, me dió mucha tranquilidad... (vió que casi ni tosí?)cof cof cof
-.-

El Rojo dijo...

Nooooo... eso sí, mi estimado, para mi matrimonio el 2057 si tienes que tener tu terno listo, eh? Ve preparando tu terno ya.

M. dijo...

Si pues, los hombres no tenemos muchos reparos sobre la ropa, solo necesitamos que este limpia y en donde se suponía que debiera estar. :p

Y no te preocupes Rojo amigo, que ante los hechos, he decido comprarme un segundo terno jejeje.

Gastón dijo...

Jajaja, así que por eso no fuiste? Estuvo bueno, bastante divertido, hasta la cara de autogol de Zog diciendo, sì, acepto.
Pero lo mas, lo maaaas divertido, fue aparecernos a las 7pm en el bembos con Lore, Liza y Gonzalo, todos de negro (aprecia que estabamos de acuerdo los 4) pidiendp muy fashions harta grasa hamburguesera, previo a la recepciòn.

Y si, mi broder, comprate un segundo ternero, pues, que facil ese lo tienes desde la promo del colegio. El mio ese ya no me sube de las rodillas, jajaja.

M. dijo...

No, es el negro con el que fui a la boda de "Raul y Patty". Pero sí, necesito otro terno :p