mayo 24, 2007

0.04s, El Intervalo idiota

Es esa pequeña (pequeñísima en verdad) porción de tiempo donde todo proceso lógico y mental en tu cerebro se detiene para dar rienda suelta al imbécil que llevas dentro.

Es por ejemplo, cuando te detienes ante una luz roja y el tráfico se detiene detrás de ti. Entonces el semáforo cambia a verde y 0.04 segundos después, el… idiota detrás de ti clava su bocina, como si su vida dependiera de ello, en un fútil esfuerzo de hacer que pases de 0 a 60 Km. en esos 0.04 segundos.

Es también cuando estás con el carro de compras en Tottus o Metro o Wong o donde quieras. Hay dos, a veces hasta tres hileras, para que puedas pasearte cómodamente mientras compras. Tú vas por una hilera, en la siguiente y en sentido contrario viene una… señora haciendo también sus compras. Y 0.04 segundos antes de cruzarte con ella, decide que necesita un artículo del lado de tu fila y sin más, arremete con su carro en tu hilera, con el consiguiente choque con tu carro de compras. Y encima tiene el descaro de decirte “!Hey, cuidado!”

O cuando la... chófer de la movilidad escolar viene a dejar a los niños después de recogerlos del colegio y tú estás sacando tu carro de la cochera. Y entonces, mientras sales y tu carro está a 45° sobre la calle, la conductora decide en 0.04 segundos que no, no tiene tiempo de esperar a que endereces tu vehículo. Sin más se sube a la acera y no lentamente, oooooh no, entonces no sería salvajada, sino que lo hace con toda la velocidad que le de el carro, quemando llanta sobre la acera.

Uff, hay tantos ejemplos…

mayo 09, 2007

Awesome


No me importa si la película llega a ser mala. No me importa si tengo que esperar hasta el próximo año para verla. Igual voy a ir a verla. Y Lo mejor de todo, lo mejor de todo es que ¡la armadura es real en la mayoría de las escenas!

La armadura Mark I y Mark III estarán en la película. Esperemos que incluyan alguna más.

Y sí, soy fanático a más no poder.