setiembre 10, 2007

30

Mmm. 30 años. Ya estoy en la base 3. Es una de esas cosas, ya sabes. Simplemente vienen y pasa y justo unos días después del suceso, recién lo asimilas.

Como mi cumpleaños cayó en medio de la semana, lo pasé tranquilo, trabajando y con un almuerzo tranquilo con la familia. Fue un buen día porque como "regalo" de cumpleaños nos llegó un nuevo trabajo, el cual nos tendrá ocupados otros 2 meses. La verdad, estoy feliz haciendo lo que ahora hago. Como le decía a mi pata de alma Gastón, he llegado al final, a hacer justamente lo que quería hacer. El camino que tomé fue muy diferente a lo que había planeado cuando estaba en el colegio. Sin embargo, aquí estoy. Feliz como estaba, en la noche me visitó mi amorcote Betsabe, o sea, mas feliz todavía.

Este sábado que pasó lo celebré con mis amigos. Una reunión sencilla pero chevere, con comilona de por medio (¡Gracias Madre!), conversando, conversando, recordando y contando como es que andamos cada uno en estos momentos, cada uno por su lado, cada uno haciendo su vida, pero siempre recordándonos con cariño y reuniéndonos cada vez que se puede.

El domingo me quede dormido hasta las 5:00 pm... mucha comida y muchos recuerdos supongo :p

Y bueno... ¿qué es lo que hace un viejo de 30, contento de lo que hace y con plata en el bolsillo? Pues va y se saca un clavo de hace 18 años, cuando estas cosas no existían en Lima y no había ni plata ni medios para mandárselos traer del exterior :p







4 comentarios:

Gastón dijo...

Mostros los regalos de ti para ti. Envidiables.

Deberíamos cumplir 30 años más seguido. Nos divertimos mucho esa noche.

Mariella M dijo...

Uy... feliz cumple recoooontra atrasado... yo sé que celebraciones en tu casa son lo máximo.
Un abrazo y claro felicitaciones por la compra :D

Tortuga Maldita dijo...

Felicidades señor M! Veo con alegria que toma las bases 3 con muchos amigos que estan estuvieron y estaran siempre a su lado.
Tus regalos expresan la juventud de tu corazon.Tiene a alguien que lo ama.¿que mas pedir a la vida?

FELIZ CUMPLE (Re atrasadazo!)
Besos
Marichan

Lady Bathsheba dijo...

si yo me tuviera que regalar algo por mi cumpleaños seria.... extremely make over jajajaja...
pucha, la verdad, me enviaría a Argentina a ver a los Soda Stereo en concierto...eso si que es hacer algo que no pude hacer en mi adolescencia.