marzo 28, 2005

Sueños Tecnológicos.

¿Llegaremos algún día a esto?


Tetra Vaal video .mov 16.3 Mb


Quiero pensar que sí y que será para bien de nosotros. Por lo pronto, es genial soñar.


Ah, me olvidaba, Gracias Asimov.



6 comentarios:

Gastón dijo...

Puxa, nadie tiene nada que decir sobre el primo de Arturito? Nos asustan los robots?
Nos acompleja la tecnología o después de la rata broaster ya nada nos sorprende?

M. dijo...

Y esperate a que vean el video.

EL INGENIERO dijo...

Miercoles!!!!, no me imagino aún esta situación!!!, llegaremos a verlo con nuestros propios ojos aquí en Lima, o solo por tele cuando logran algo tan útil en el Japon????....!!!!

kat dijo...

Aunque sé muy poco de estas cosas acotaré lo que tú dijiste al final del post: "es genial soñar"

Es cierto, soñar es "bravazo" (al estilo mulanoBitch). Y mi sueño (mismo programa de gisella) es que los peruanos nos demos cuenta que estos aparatitos no serían juguetitos, sino, a mi parecer, complementos para el trabajo.

Prendo la vela y la dejo correr por el río. O mejor lo escribo en un papel y luego de ponerlo dentro de una botella lo dejo correr por elmar para que cuando estemos dominados por los robots (mismo planeta de los simios pero versión reloaded) alguien lo encuentre y pueda contar mi historia...

(el sarcasmo respectivo del caso)

+por qué la humanidad y en especial el peruano, le gusta lo más difícil y no opta por la suma de trinomios cuadrados perfectos??'

TORTUGA MALDITA dijo...

A mi me hace acordar a "Un mundo Feliz" de Huxley.El dia que esto pase, pa que michi estamos los humanos? Deberiamos ser un poco más sencillos, tal vez esa era una forma de felicidad,pero de la de verdad... Digo.¿no?

Pandex dijo...

El peligro de las maquinas : desplazariAN a la mano de obra humana.
Ventaja: todo seria mas facil y practico. Ademas, el trabajo intelectual nunca podra ser desplazado por una maquina. A ver..que el robot emita opinion sobre la coyuntura nacional XD.