febrero 13, 2007

Yo no soy así

¿Qué clase de sujeto en sus casi 30 años espera que su sobrino (el cual se ha quedado a pasar unos días en su casa) se vaya a dormir para robarle sus piezas de Lego y amanecerse sin darse cuenta hasta las 4 de la mañana armando cada cosa inimaginable, desde carros hasta X-wings?

¿Qué clase de sujeto le roba a su sobrino una pelota de esas que se pegan al techo, o cuando la tiras contra las paredes empieza a bajar lenta, muy lentamente y se la trae a la oficina y se pasa todo el día arrojando dicha pelota a la ventana o la puerta de su oficina, hasta el cansancio?

¿Qué clase de sujeto asalta la bolsa de chocolates de su sobrino, que le regaló la abuela, buscando un bendito Sublime a las 2 de la mañana, en su descanso de armar el Millenium Falcon con piezas de Lego?

¿Y que clase de sujeto pone cara de yo no fui cuando su sobrino pregunta por sus juguetes y demás y que quien se comió el Sublime que estaba guardando?

No lo sé en verdad...

:p

9 comentarios:

El Rojo dijo...

Realmente ese sujeto es de lo peor. Menos mal que no hay muchos sujetos así jojojo!

M. dijo...

Menos mal jejeje!

Gastón dijo...

Nomàs no te comas las piezas del Lego y armes una casita de Sublimes...

Lady Bathsheba dijo...

sinceramente... yo hago algo así con las cosas del SEb...eso me hace mejor? supongo que sí, porque entre tío que roba dulces y juguetes a sobrino y mamá que roba lonchera y cachibaches al hijo, yo salgo mejor parada!
despues de todo... lo compré con mi plata...jaja

Tortuga Maldita dijo...

comprese sus legos pues hombreee (y sus sublimes)...jajaja

M. dijo...

pues anda adivinando en que me gaste el sueldo de esta semana jajaja.

Gastón dijo...

Habla, cuál?

Lady Bathsheba dijo...

toooooooooooooodos los hombres.. son niños!

Anónimo dijo...

eso sono a reclamo. mal ahi m.