marzo 23, 2005

La comunidad de... nahhh, Los Comunes.

Veamos, veamos, Gastón, Vértigo y ahora el Ingeniero, sí, estamos todos. ¿Qué quienes son todos? Pues Los Comunes ¿qué quienes son esos? Pues la verdad, no creo que te interese a ti, amable lector, pero si he picado tu curiosidad...

Gastón – Periodista, el lado humanista (por letras) de Los Comunes, capaz de encontrar esa información histórica necesaria para aprobar el bendito curso de Historia Universal, de convertir un atajo de frases inconexas en el increíble trabajo de Literatura y poseedor de la marca de mayores heridas de guerra (haya sido en el colegio o en sus correrías periodísticas)

Vértigo – Vándalo reformado y biólogo / profesor, el lado lógico de los Comunes, poniendo la cuota de realismo cuando era necesario e impidiendo meteduras de pata meteóricas. Últimamente ha desarrollado un extraño mal el pobre, llamado “fallitis aguda crónica”... no, si será muy, el hijo de la guayaba.

El Ingeniero – 1er frente matemático-científico de Los Comunes, ingeniero químico, el salvador a la hora de las ciencias (matemáticas, química y física). También es conocido por sufrir de La Maldición.

Martín – 2do frente matemático de Los Comunes, V4g0 de profesión, indolente y demás, comparte la Maldición con el Ingeniero, la cual se manifiesta como un profundo stress, dolor de cabeza y completo olvido de las leyes matemáticas, físicas y químicas, después de tratar de explicarlas al humanista, el cual nos sorprendió al descubrir él solo un nuevo postulado matemático...

Estos son, en suma, Los Comunes. ¿Sí? ¿Alguna pregunta? Ud. Señorita, la de azul, dígame. ¿qué por qué Los Comunes? Ummm, algo de conocimiento del sistema de gobierno inglés podría ofrecerle una luz en cuanto al tema.

4 comentarios:

Gastón dijo...

Los comunes strike back!
Oh, sí!

Vertigo (a.k.a. Piotr) dijo...

Perdon eh! pero mi título de biologo incluye la calificación de ingeniero.

Lo de los comunes recuerdo que fue cuando solicite por escrito en la pizarra del estudio de tu padre que te comprarán una nueva computadora (¿recuerrdan la pantalla acuática?).

Que buenos tiempos aquellos. Un abrazo a todos.

Gastón dijo...

Postulados matemáticos, nahh, enredar con las palabras a la profe. Eso me resultaba más fácil... me sigue resultando, jajaja

Tortuga Maldita dijo...

Si Gaston, te sigue resultando, y no solo a los profes! Oe...¡que!