abril 27, 2005

Clasificados

Se Busca.
Joven penderejete entre 25 y 30 años, para enseñar el arte de la pendejada a joven de 27. Se requiere como mínimo haber engañado, mentido y/o abusado de la confianza de incautas jóvenes/mujeres, haber pegado a 2 o 3 de las mismas o en su defecto estar con 2 al mismo tiempo.

Se Vende.
Caballerosidad, lamentablemente en mal estado por el continuo uso. Incluimos en la venta respeto y cariño sincero, así como el arte (en desuso) de escuchar. Interesados (mujeres abstenerse porque, al parecer, no les interesa lo ofrecido) comunicarse al 1-800-SOLDADO

14 comentarios:

digler dijo...

lo que buscas, es fácil de encontrar así que a esta hora ya debes tener hartos CV, esos espécimenes abundan en nuestra zoociedad. Ahora lo que vendes, mmm parece que esta pasado de moda, aunque uno nunca sabe, lo "retro" se ponde de moda. Suerte!

kat dijo...

Lo ideal, en este caso, sería mandarme con todo un rollo sobre filosofía femenina de: Mister M. usted es lindo, usted es tierno, nadie lo valora, déjela(s), ya vendrá una que lo valore, entre otros.
La verdad no. Tienes razón. Mujeres, hombres, lesbos, gays, trisexuales, hermafroditas, asexuales, indefinidos...todos...solemos ser masoquistas en algún punto y despreciar las bondades y sensibilidades de un alma amena, relacionada con nosotros.
La frase que se me ha pegado. Llueve sobre mojado, y el paraguas en mano está cagado.
Qué hacer valiente soldado?
Levantar el mentón y decirse a sí mismo: Se perdió la batalla más no la guerra. Nuevas tácticas, nuevas estrategias y sobre todo aceptación y NO sobrevaloración de los errores cometidos como punto de esquema
Un fuerte abrazo

TORTUGA MALDITA dijo...

Hermano,por experiencia, lo primero abunda. Lo segundo es casi invaluable en esta sociedad asquerosa. Asi que como dice Kat, nuevas estrategias nomas! Tipo rol.

Gastón dijo...

Había un guerrero que toda su vida peleó con su espada bastarda (porque era una hija de perra) y derrot{o gigantes y dragones. Un dia se dió cuenta de que nada podía hacer su hoja contra los esqueletos, así que el rogue le alcanzó su maza y zaz, doble daño contra undeads.
Mano de santo, si no puedes con la espada, dales con el mazo...

M. dijo...

¿Y la soltura?... Perdón, no me pude aguantar :p

TORTUGA MALDITA dijo...

M...no puedes con tu genio...jajaja!

kat dijo...

:(
no entendí el chiste -_-!

TORTUGA MALDITA dijo...

Cosas de roleros...creo.Hay ciertas expresiones idiomaticas que no domino, pero surgen sospechas.XD

M. dijo...

¡eeaahh mi totuguil Dama! No andeís revelando secretos "rolerísticos"... :p

kat dijo...

bueno, a pedido del dueño de este escrito, la abajo firmante se quedará más perdida que huevo de codorniz en ceviche de conchas negras.

Gastón dijo...

Kat, en asuntos de rol, mejor no te metas, el camino es largo, tortuoso, y no hay boleto de regreso. Huye mientras puedas, ajajaja

TORTUGA MALDITA dijo...

POr tu salud mental Kat, acata la orden pues yo no lo hice, por eso estoy como estoy, ves...

kat dijo...

jajaja...
tarde hermana.
lo único que me falta, a estas alturas, es poner en práctica, toda la teoría adquirida por Gian ._.!

TORTUGA MALDITA dijo...

FUIMOS entonces,aunque yo estoy en proceso de desintoxicacion.