abril 20, 2005

M & D

Me estoy muriendo. Sufro de una alergia que me ha jorobado toda la vida desde chico y me tiene harto. Cuando me da, me convierto en una máquina estornudadora y moqueadora cual pavo con moquillo y tiene sus secuelas: un dolor de cabeza que nada tiene que envidiarle a un golpe con martillo, una nariz hinchada, roja y rozada de las continuas sonadas, unos ojos llorosos que me fastidian hasta no poder más y finalmente un dolor de pecho y estomago por las susodichas estornudadas.

Seamos sinceros, no me estoy muriendo, pero estoy a unas milésimas de pulgada de pedir que me recojan de este mundo, así de mal me siento. Y cuando me siento así, pues imagínense cual es mi visión global del mundo en este momento (i.e. Qué se joda)

Cuando me siento así me encierro en mi cuarto, pongo música instrumental y espero que el siguiente estornudo me mate (¿alguien digo depresivo?). ¿Y quién me viene a salvar? Marilyn y Dana, mis dos amores. Se suben a mi cama, una me lame la cara y se echa en mi pecho y la otra se pelea por arrancarme la almohada y echarse encima.

No hay nada como los perros, fieles y su cariño incondicional. Y a veces solo un poco de cariño te hace recobrar tu fe en el mundo.

7 comentarios:

kat dijo...

no olvides la sensación de compresión y frustración que se siente al tener el fuckin' estornudo acumulado en toda la cavidad nasal y sus componentes...

TORTUGA MALDITA dijo...

Si pues a veces los animalitos nos dan ese tipo de amor a cambio de que los mimemos un poco. La Dana y la Marilyn son la muerte! Se pasaron.

karelita dijo...

Las mascotas son muy buena compañia pareciera que entendieran nuestras tristezas y siempre estan fieles a nuestro lado y lo unico q pieden es cariño y proteccion.
En cuanto a tu alergia no has buscado alguna medicina o algo que te mejore el malestar.

EL INGENIERO dijo...

Hermano, de tus queridas mascotas guardo muy buenos recuerdos, sobre todo aquellos cuando me tuviste que alojar en tu casa durante una semana, muchas veces Marilyn y Dana me hacían compañía en los momentos depresivos que viví, y realmnete son grandes y buenas compañías...!!!! Son de lo mejor....!!!!
P.D. Mano, hasta ahora no te has tratado la dichosa alergia????!!!!

M. dijo...

Créanme, he probado de todo, desde la medicina tradicional (léase vacunas, pastillas, inyecciones, tratamientos y demás) pasando por la homeopática (hierbitas y anexos) hasta llegar al ¡yoga!. Nada funciona.
Lo que pasa es que estoy mal hecho, mis viejos no le pusieron empeño... :p

Gastón dijo...

No será que te mudaste del sùper hùmedo distrito de San Miguel... a San Miguel?
Has probado pasar unos días en Chosica, o ya radicales, en Jauja?

TORTUGA MALDITA dijo...

YO tambien sufro de alergia y sobre todo al cambio de clima. Pero a mi me salen ronchas ag como si hubiese venido superpulga. OJO no es culpa de Lucas. Y si, yo me mude de Pueblo Libre por eso.
XD