setiembre 04, 2005

28

28. A veces no sé que pensar. Se suponía que los planes trazados para esta edad eran tener chamba fija, una casa, esposa y llenar a mis viejos de nietos que es lo que más quieren en este momento. Sin embargo, la realidad es otra. Dejé la universidad hace 5 años, sin intenciones de regresar, estuve sin chamba por 3 años y aún lo estaría de no ser por mi viejo que me tiene haciendo cositas por ahí. ¿Casa? Vivo con los viejos, no hay plata para comprar, solo para los pequeños gustos. Y ni hablemos de nietos, porque ni doña hay y de eso hace un buen rato.

Pero como prometí desde el primer post en Enero, este no es “otro blog de otro pata punk-gothic-full depresivo".

28. Y se me hace extraño el número, porque no imagine llegar a tenerlo. Que yo sepa, uno no va contando los años que envejece, solo vienen, te agarran de sorpresa, por la espalda y se van riendo después que te encajan la edad. No me siento de 28, no me siento de 17; en realidad, no siento nada.

Y había que celebrarlo, aunque ganas no tenía. Solo quería quedarme en mi cuarto y nada más y obviar los saludos y felicitaciones y que fuera Lunes para empezar otro día de la misma rutina de todos los días. Al menos eso me distrae. Pero ya había invitado a los amigos y la familia se había apuntado desde hacía un mes, así que caballero no más.

Y gracias a quien sea o le corresponda (soy ateo por las dudas), porque fue un tono de lo mejor. Ya me había hecho la idea de recibir a todos y poner cara de circunstancias hasta que se fueran, pero por suerte fue diferente a todo lo que esperaba. Fue genial tener a los patas tan cerca, conversando, vacilandonos, batiendonos y metiendo chongo. Ver a la familia fue bueno, porque a pesar de los problemas que cada uno tiene, me di cuenta que se hicieron un tiempito para venir y eso hay que agradecer. Y mi madre, como siempre, nos preparó a todos un ¡buffet criollo! Esperaba yo un plato, pero no cuatro. Cabrito a la norteña con frijoles, Cau Cau, Escabeche de Corvina (la cual no tengo ni idea de donde la sacaron porque no hay en los mercados) y Yucas fritas con salsa huancaína. Y entonces fue lo de "cuando como no conozco" y "este cuando come se olvida que puede hablar" jejeje.

Fue un buen domingo, una buena celebración al fin y al cabo.

Me sentí muy feliz. 28 y me sentí vivo como no me había sentido en mucho tiempo. 28 y me sentí feliz como no me sentía en meses.

7 comentarios:

Gastón dijo...

Yo me sentí lleno de comida. Felices 28 viejo, vieeeejoooooo!
Gracias por la foto.

TORTUGA MALDITA dijo...

Yo me diverti como una loca.Feliz 28 mister M! Lo maximo, tu mama tiene manos benditas!
¿Foto? ¿Que foto? Quiero veeer!
Que metiche que soy.
A propo ese CD es de esos que se escuchan cuando se dibuja, cuando se escribe o cuando se piensa. Lo maximo! =D
Mr. G a usted no le falta mucho para los 28 no se jacte. Ya los quiero ver cuando tengan 30!!!AAAH!!!

Vertigo (a.k.a. Piotr) dijo...

GRacias por la invitacion y que bueno que por fin te animaras a hacer algo (y ojala te animes a repetirlo). El proximo año cae lunes pero eso es irrelevante. Si vuelves a organizarte ahi estaremos. Todos pasamos una buena tarde y tu cumpleaños es uno de los mejores motivos que podemos tener para reunirnos. Gracias por juntarnos de nuevo. Un abrazo.

Vertigo (a.k.a. Piotr) dijo...

Oh y gracias porque por postear mi comentario tuve que buscar la clave de mi blog (que crei haber perdido). Asi que podre volver a postear. Un abrazo hermano.

Vertigo (a.k.a. Piotr) dijo...

De nuevo gracias mi buen amigo, ya volvi a postear algo que hace tiempo tenía en mente y que nos atañe un poco a todos, espero que les guste.

digler dijo...

supongo que an algun momento tenia 28, pero ahora ya no me acuerdo que sentia entonces... y eso que fue hace muy poco tiempo

Lady Bathsheba dijo...

oigaq! ud tambien cumple en septiembre? bien! mas gente linda tons...con razon me caia bien sin conocerlo..y bueno..yo mañana cumplo veintionce..abrazo virtual y beso tambien virtual atrasado..joroba? tambien! Feliz 28